sábado, 2 de abril de 2011

Viene, viene, viene

Estamos trabajando muy duro para sacar nuestros títulos, pero antes de entrar en detalles le rendiremos un tributo a nuestra antigua página.

Primero, ya tenemos una cantidad digna de textos que vamos a comenzar a editar y promocionar. Porque sí, las editoriales comunes piensan que sus textos se venden solitos con nomás llegar a la librerías y otros puntos de ventas misceláneos, y que si no se venden es porque valen más como leña que como libro.

Comenzaremos a mover a nuestros autores para que su obra llegue lo más lejos posible con la ayuda de las redes sociales, nosotros queremos que nuestros autores lleguen a la mayor cantidad de lectores que se pueda. Tenemos también una idea clara del lector que queremos que nos siga.

Nos declaramos fans de los libros hechos artesanalmente, en un mundo en el que los libros viejos se venden incluso mejor que los nuevos, nosotros apreciamos el valor de los libros hechos a mano y sobre pedido a un precios competitivos.

Éstas son las bases de nuestra editorial: ebooks, redes sociales, mercadeo directo y libros artesanales sobre pedido. Todo esto habrá de quedar en junio cuando nuestro catálogo esté listo para ver la luz del día y ser esparcido por el mundo.

Sígannos pronto por FB y Twitter, el tiempo de salir se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario